¿Hernia discal?

Los discos son los que proporcionan la absorción de choque, protegiendo la médula espinal y asegurando flexibilidad de la espina dorsal. Los discos espinales son esencialmente ligamentos que se fijan a la parte superior e inferior de cada vértebra. Por último, actúan como un eje para dirigir el tipo de movimiento por el que cada vértebra viaja.
  • Se ha demostrado que el ajuste quiropráctico espinal es una herramienta segura y eficaz en el manejo de los problemas de disco. La manipulación es especialmente eficaz cuando se combina con el ejercicio terapéutico.
  • Los problemas de disco constituyen sólo una pequeña parte de las causas de dolor de espalda y rara vez requieren cirugía para el alivio del dolor.

La hernia discal y la quiropráctica

0 %
De la población es afectada por la hernia discal
0 %
De los pacientes obtuvieron una gran mejoría
0 %
De los pacientes no notaron cambio en los síntomas
0 %
De los pacientes que optaron por cirugía sintieron mejoría

El ajuste una gran opción

Los ajustes mejoran la salud de la columna vertebral de una manera natural, segura, sin el uso de cirugía o fármacos. Recuerda, está libre de efectos secundarios.

Conciencia vertebral

Realizamos una evaluación ergonómica de su trabajo y actividades en el hogar para ayudarle a prevenir lesiones.

Prevención al máximo

Si ya te han operado de una hernia discal, es especialmente recomendable acudir a un quiropráctico para ayudar a prevenir futuros problemas en otros discos.

Agenda tu cita de valoración

No esperes más tiempo para saber si el tratamiento quiropráctico y/o de fisioterapia es el indicado para tu condición. Pregunta por el precio especial de valoración.