Dolor de cabeza
Investigaciones demuestran que la quiropráctica es un tratamiento eficaz para el dolor de cabeza, mareos y dolor de cuello ya sea por un accidente, malas posturas, estrés u otra razón.
Dolor de espalda
Casi todo el mundo sufre de dolor de espalda en algún momento de su vida, pero para algunas personas el dolor de espalda baja es una enfermedad crónica, una preocupación diaria. Puede sentirse como un dolor punzante o sensación ardiente además de presentar sensación de adormecimiento en otras extremidades del cuerpo.
Hernia discal
Los discos son los que proporcionan la absorción de choque, protegiendo la médula espinal y asegurando flexibilidad de la espina dorsal. Los discos espinales son esencialmente ligamentos que se fijan a la parte superior e inferior de cada vértebra. Por último, actúan como un eje para dirigir el tipo de movimiento por el que cada vértebra viaja.
Ciática
El nervio ciático está formado por los nervios que se encuentran entre la cuarta vértebra lumbar y el sacro. La irritación del nervio ciático provoca un dolor en la zona lumbar que se propaga hacia las piernas. Los ajustes quiroprácticos disminuyen la inflamación del nervio y alivian el dolor.
Postura
Mantener una buena postura corporal es fundamental para estar sanos y fuertes. Una mala postura puede ocasionar enfermedades como dorsalgia, que es un dolor intenso en la región dorsal de la columna vertebral, o cervicalgia, definido como molestia del cuello, resultado de pasar largos periodos en un posición forzada.
Estrés
Muchos personas sufren de estrés crónico, o bien se agotan y caen en depresión. Recientes trabajos de investigación ponen de manifiesto que el estrés crónico afecta a todos los sistemas del organismo, llevando a problemas de salud graves.
Agenda tu cita
¡No esperes más tiempo! Agenda una cita de valoración con nuestros especialistas. Tiempo aproximado de valoración: 90 min.