¿El dolor de espalda no te permite continuar?

Casi todo el mundo sufre de dolor de espalda en algún momento de su vida, pero para algunas personas el dolor de espalda baja es una enfermedad crónica, una preocupación diaria. Puede sentirse como un dolor punzante o sensación ardiente además de presentar sensación de adormecimiento en otras extremidades del cuerpo.
  • El dolor de espalda puede originarse desde un nervio pellizcado o simplemente sentarse ante un escritorio demasiado tiempo.
  • La mayoría de los casos de dolor de espalda baja pueden ser resueltos a través de métodos no invasivos, libres de drogas, incluyendo el ejercicio y el cuidado quiropráctico.

Dolor de espalda y la quiropráctica

0 %
Más efectivo que el tratamiento por medicamentos.
0 %
De los pacientes a nivel mundial están satisfechos con su tratamiento quiropráctico.
0 hrs
Es el rango en el cual la mayoría del dolor de espalda puede aliviarse.

El quiropráctico te ayuda

Realizando ajustes muy precisos y específicos de las subluxaciones. Restablecerá el movimiento y posicionamiento normal de tus vértebras.

Encuentra el origen del dolor

Examinaremos la mecánica y postura de la columna vertebral para verificar qué cambios hay que introducir para reducir el desgaste de la columna vertebral.

Alivia el dolor de espalda

Con cuidados recomendados por quiroprácticos, nuestros pacientes han obtenido mejoría y mayor satisfacción que con el tratamiento del médico general

Agenda tu cita de valoración

No esperes más tiempo para saber si el tratamiento quiropráctico y/o de fisioterapia es el indicado para tu condición. Pregunta por el precio especial de valoración.