Transforma tus pensamientos y haz de tu salud lo primero en tu vida.

Tu cuerpo se sana a sí mismo. Un quiropráctico simplemente quita la interferencia, porque sin salud, no hay dinero, no hay relaciones, no hay trabajo, no hay nada.

Bienvenido a Dolorfin Quiroprácticos

Estamos comprometidos con nuestros pacientes para darles un servicio de calidad. Brindamos atención a más de 12,000 mil pacientes por año a través de nuestras 10 clínicas distribuidas en Ciudad de México y Área Metropolitana. Buscamos estar cada vez más cerca de ti.

Gracias por confiar en nosotros

Compartir salud a todos los mexicanos siempre ha sido nuestro propósito. Estamos agradecidos de haberlo hecho durante 10 años ininterrumpidos. ¡Vamos por más!

Nos importa diseñar para ti el tratamiento adecuado porque entendemos lo que representa en tu vida aliviar el dolor.

Compromiso Dolorfin

Tener una mejor salud siempre será tu decisión, por ello estamos comprometidos en apoyarte en cada paso. Recuerda, es un trabajo en equipo donde la constancia y tu compromiso es lo más importante.

Visión

Ser la primera franquicia quiropráctica y de fisioterapia con presencia a nivel nacional. Cambiar la mentalidad de los mexicanos sobre la salud a través de la educación.

Misión

Brindarte un servicio quiropráctico humano con atención única y eficaz, mostrando en todo momento el avance de tu tratamiento de manera objetiva.

Dolorfin en números

+ 0
Pacientes por año
0
Sucursales en México
+ 0
Certificaciones Nacionales
0
Quiropracticos especializados​

Dr. Moisés Reznik

Fundador y Director General de Dolorfin
Quiropráctico mexicano graduado con honores en USA en 1993, con maestría en Medicina Deportiva y con múltiples certificaciones a nivel nacional e internacional. Creador de la franquicia de quiropráctica más importante a nivel Latino América que tiene como propósito apoyar e impulsar la salud de los mexicanos con un método natural y seguro.

Manténte actualizado en todo momento

Síguenos en nuestra cuenta oficial de Facebook y accede a las transmisiones en vivo, ofertas especiales, contenido de alto valor y mucho más.