¿En qué afecta una mala postura?

Mantener una buena postura corporal es fundamental para estar sanos y fuertes. Una mala postura puede ocasionar enfermedades como dorsalgia, que es un dolor intenso en la región dorsal de la columna vertebral, o cervicalgia, definido como molestia del cuello, resultado de pasar largos periodos en un posición forzada.

  • Una buena postura corporal ayuda a nuestro cuerpo a funcionar mejor.
  • Cuando analizamos la postura corporal, primero nos fijamos en la postura cuando la persona está de pie. De perfil se deben alinear las orejas, el centro de tu cuello y de tu espalda, tus caderas, rodillas y tobillos, todos en la misma línea. De espaldas también se deben alinear el centro de tu cabeza, cuello, espalda, pelvis y sacro.

La postura y la quiropráctica

0 %
De población ha tenido un problema lumbar por mala postura
0 %
De los problemas de mala postura se convierte en lumbalgia.
0 %
De los pacientes eliminan molestias y alivian el dolor.

La buena postura

Una buena postura corporal está directamente relacionada con la confianza, la competencia, la energía, la felicidad y la buena salud.

Evita riesgos y lesiones

Cuando la postura es correcta mientras estás haciendo algo, tu cuerpo necesita hacer menos esfuerzos y corres menos riesgos de lesionarte.

Haz todo sin dolor

Si cuidas más tus posturas y usas mejor todas tus articulaciones podrás hacerlo todo con más facilidad y sin lesiones.

Agenda tu cita de valoración

No esperes más tiempo para saber si el tratamiento quiropráctico y/o de fisioterapia es el indicado para tu condición. Pregunta por el precio especial de valoración.